miércoles, 27 de marzo de 2019

RESTO DE LA JORNADA

Instante del Mugardos - Maniños
de cadetes
Foto: Jesús Bernal Gómez)
La jornada de la base tuvo como todas las semanas sus altos y bajos aunque sólo a nivel de resultados porque en todos y cada uno de los partidos los diferentes equipos del Maniños compitieron y disfrutaron en sus respectivos partidos.

En Fútbol 8, los Prebenjamines cayeron derrotados por (4-2) en el derbi fenés por sus amigos del CCRD Perlío en un partido mucho más igualado que el de la primera vuelta donde apenas opusieron resistencia a los de Los Pinares. A seguir trabajando y sumando efectivos a la causa. El Benjamín cayó derrotado en casa por el Racing Ferrol "B" en un partido en que quizás a nivel de resultado se podía esperar más pero aquí como queda claro estamos hablando de formación y el que no lo vea así se equivoca. El Alevín "A" cayó derrotado ante el Caranza"C" uno equipo al que había derrotado en O Pote en la primera vuelta. Partido al que se acudió con bajas pero se compitió de tu a tu ante uno de los equipos de la potente cantera ferrolana. Por su parte el Alevín "B" descansó en esta ocasión.

El Infantil derrotó a domicilio al AD Miño por (2-3) con el valor añadido de remontar un inicial resultado adverso y luego saber aguantar cuanto más presionaban los locales. Brais en dos ocasiones y Adri firmaron los tantos blancos. Esta semana acaba esta fase ocupando momentaneamente la tercera plaza a un punto de los segundos, Galicia de Caranza "C". Caso de superar a los ferrolanos en la clasificación disputarán la liguilla por el título de Liga de este grupo junto al líder SD Ánimas y los dos primeros clasificados del otro grupo CD As Pontes y un segundo clasificado que saldrá de entre los equipos de la SD Val "B" y el Galicia de Mugardos. Caso de no entrar en esa fase se jugará una liguilla entre el resto de equipos no clasificados.

Por último el cadete en el gran partido de la jornada empató (1-1) en casa del líer de la competición, el Galicia de Mugardos. Una pena porque el tanto del empate de los de A Pedreira fue en el tiempo de descuento (Raúl había adelantado a los blancos) lo que impidió a los de Carlos y Javi dar un golpe encima de la mesa y colocarse en una posición absolutamente privilegiada para afrontar la recta final de la competición. Aún así las posibilidades siguen intactas aunque algo más complicada la situación lo que no puede tapar el excelente trabajo de todos y la fenomenal liga de este grupo de chavales.

Raúl en una disputa en el partido de cadetes
Foto: Jesús Bernal Gómez)
Seguimos!!!

GO MANIÑOS