jueves, 14 de marzo de 2019

SORTEO DE COPA AFICIONADOS Y FEMENINO

El pasado martes 12 en los locales de la Delegación de Ferrol se realizó el Sorteo de la Copa de Aficionados y de Fútbol 8 Femenino.

En cuanto al Sorteo de Aficionados destacar que no pueden participar los equipos dependientes (Cultural Maniños "B" y Galicia de Mugardos "B") y que la competición comenzará el 12 de mayo con una previa para la siguiente semana haber una eliminatoria  a partido único entre equipos de Segunda Galiccia. Los equipos de Primera entran en competición el 26 de mayo y en el caso del Cultural Maniños su rival será del ganador del partido de la eliminatoria entre el ganador de una previa entre el Numancia y el Capela y el San Mateo jugándose en cualquiera de los casos el partido a domicilio.

Toda la información de la Copa de Ferrolterra la puedes consultar en el portal de Muchacalidad.com, pincha aquí.

En el Caso de la Copa Femenina se formarán dos grupos uno formado por los equipos impares según clasificación y en otro los pares en formato liguilla a una vuelta clasificándose los dos primeros para semifinales que será a doble vuelta. Los grupos lógicamente no saldrán definitivos hasta que finalice definitivamente la Liga.

La final será el sábado, 15/06/19, coincidente con la COPA AFICIONADOS. Las horas aproximadas de las finales serán:

-  F8 FEMENINO: 17:00 horas
- COPA AFICIONADOS: 19:30 horas

Así mismo, tras común acuerdo de todos los clubes presentes y por unanimidad, se acuerda limitar el precio de las entradas (si las hubiese) en Aficionados a 3 € (eliminatorias), mientras que el precio de la entrada de la final será de 5€.