miércoles, 13 de marzo de 2019

TRIUNFO CÓMODO DEL FEMENINO EN PONTEDEUME

Cris, que bueno que volviste!!!
(Foto: María José López Piñeiro)
Cómoda victoria del femenino en su desplazamiento a Pontedeume a pesar de como todas las semanas acudir al partido muy mermadas de efectivos pero el propio devenir del partido con un claro (0-7) al descanso pese a que el primer gol no llegó hasta casi el ecuador de la primera parte en el que se abrió el marcador.

Dominio total del Maniños desde el instante inicial sin lograr abrir el marcador hasta el minuto 13 y por mediación de Pau. Siguieron las locales aguantando hasta que Moni consiguió el segundo y ahí se destapó el chaparrón de goles y del minuto 21 al 29 cinco goles más obra de Rebe, Su en dos ocasiones, Izu y por último Jenny pusieron un claro y contundente ((0-7) al descanso.

Sheila jugó la segunda parte de jugadora
(Foto: María José López Piñeiro)

La segunda parte ambos equipos dejaron correr el tiempo y sobre todo evitar un goleada que fuera muy a mayores como así entendieron los entrenadores blancos
David y Carlos que hicieron las modificaciones oportunas para probar cosas y dar minutos y descanso a quién más lo necesitase. Final (0-7) y tres puntos más que permiten la consolidación de las blancas casi como mínimo en la tercera posición en la tabla y luchando por el subcampeonato de Liga que dará lugar a poder acudir al Campeonato Provincial por tercera temporada consecutiva.

Su defendió la portería blanca en la segunda parte
(Foto: María José López Piñeiro)
La semana próxima acude a O Pote el CD Rosalía de Vilaboa en su primera visita con su sección femenina y serán recibidas como se merecen por el excelente trato recibido siempre por este Club a la Familia del Cultural Maniños. Será el sábado a las 16:30 H.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí