miércoles, 30 de octubre de 2019

CONTINÚA LA PLAGA DE LESIONES

La verdad es que las lesiones no dan tregua esta temporada por Maniños, problemas físicos de diferente índole están lastrando el rendimiento de los diferentes equipos del club al margen de la preocupación que genera tal cantidad de contrariedades.

Desde los más pequeños en donde los Alevines Adri Dopazo se recupera de una fractura de clavícula y Eric de una rotura de fibras. Dani, Bruno e Iván también tuvieron problemas físicos de menor gravedad y a los que la semana de descanso por calendario les vino estupendamente.

En Infantiles, Sergio se acaba de incorporar al grupo tras superar una lesión y de momento y crucemos los dedos la enfermería está vacías. En Cadetes David recuperándose de la fractura del radio. En Juveniles a la conocida baja de Pablito con rotura de un dedo de la mano se suma desde este fin de semana Izan que al igual que su hermano Izan sufre una rotura de fibras.

Los Modestos se llevan la palma con la conocida rotura del cruzado de Junior, los problemas de Gonza en un pie, el pinchazo de Carlos en la espalda y los problemas musculares de Miragaya y Gru que no pudo acabar el partido de Monfero. A todo esto hay que sumarle el fortísimo esguince en el tobillo derecho de Fabio.

Y el Pote tampoco se queda corto con Iago que sufrió la rotura de un dedo de la mano, David con problemas en un hombro después e recibir un fuerte golpe, Adri renqueante en un pie y con Barreiro con problemas físicos que le impiden participar con el grupo desde hace un mes...

Así que sólo pedimos salud, salud y salud....

Buena recuperación para todos!!!