miércoles, 2 de octubre de 2019

ÁNGELA, JENNY Y YOLI REFUERZAN AL FEMENINO

En la semana previa al comienzo de la temporada en forma de formato copero, el Maniños tiene a bien presentar a las tres últimas novedades que permitirán al equipo no pasar apuros de gente como en las últimas temporadas por problemas varios, trabajos, estudios y las inoportunas lesiones con el añadido del necesario relevo generacional paulatino que fue encomendado por el Club a los entrenadores Carlos y David.

La primera de las novedades es Ángela Vázquez Rodríguez (Ángela), naronesa de 23 años pero futbolísticamente siempre ligada al SDR Neda donde jugó durante 6 temporadas, una lesión le hizo abandonar el fútbol durante una temporada. Jugadora de corte defensivo, rápida y aunque habitualmente ocupa posiciones de retaguardia también puede jugar en banda. La lesión le obliga a ir cogiendo ritmo poco a poco. Jugadora comprometida y de equipo  ahora vuelve a los campos con toda la ilusión y con muchas ganas de trabajar.

Ángela Vázquez
De Mugardos llega Jennifer Gañán Pereira (Jenni), vizcaína de 30 años, otra jugadora de claro perfil defensivo, buena salida de balón y con un muy buen juego aéreo en las dos áreas, al igual que Ángela es muy comprometida con el equipo. Jugó 6 temporadas en el Galicia de Mugardos y ahora con la desaparición del equipo se suma al proyecto blanco.

Jennifer Gañán
También desde Mugardos llega  Yolanda Martos Martínez (Yoli), aresana de 22 años, aunque siempre ligada a la Real Villa donde vive, siempre muy ligada al deporte pues empezó en el remo hasta los 11 años. Jugó sus tres primeros años futbolísticos en el Galicia de Mugardos para los dos siguientes años jugar en el SDR Neda para pasar este último año volver a la escuadra de A Pedreira a donde llega al Maniños. Yoli es una jugadora rápida y con mucho recorrido, ambidiestra, es muy peligrosa con espacios, suele jugar en banda. Trabajadora y comprometida sumará descaro y velocidad a las blancas.

Yolanda Martos
Pues ahora las tres jugadoras llegan con un objetivo común que es sumar al grupo para que el equipo crezca y mantenga su alto nivel competitivo.

Yoli, Jenni y Ángela

ÁNGELA, JENNI Y YOLI, BIENVENIDAS A MANIÑOS!!!

GO MANIÑOS