jueves, 17 de octubre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

Jornada con resultados para todos los gustos pero con un cierto regusto positivo porque lo más importante es que en la práctica totalidad de los partidos los equipos compitieron y sólo el juvenil fue derrotado de una manera clara.

Como siempre este repaso comenzará con el F8 y se hará de una manera cronológica. El primer equipo en salta a escena fue el Alevín "A" de Miragaya y César que en un buen partido superaron a la SD Ánimas en un resultado más apretado que lo que fue el partido en si, con un Maniños mejor de principio a fin y además dando una buena imagen acompañada de buen fútbol. El Benjamín logró un empate después de remontar dos goles en contra en un partido en el que si alguien se hubiese merecido llevarse los tres puntos, esos serían los blancos con el mérito añadido de que delante estaba un buen rival como es el Galicia de Mugardos "B". El Prebenjamín en otro intenso partido también logró un meritorio empate ante sus amigos del Cedeira, SD "B" en un encuentro de alternancias y que el empate refleja lo sucedido sobre el terreno de juego. Por último y en la matinal del sábado el Alevín "B" de Roy y Olaia caía derrotado con claridad de su visita a Cariño. Toca seguir trabajando para mejorar.

En Fútbol 11 pleno departidos a las 12:00 H. El Infantil derrotó a domicilio a la SD Portuarios "B", después de una floja primera parte y una excelente reanudación. El equipo sigue dando un excelente rendimiento compitiendo bien y dando una buena imagen. El Cadete dando una buena imagen cayó derrotado en O Pote ante la SD Ánimas un equipo de primer año ante el que los blancos pudieron competir de tú a tú. Esperemos que siga habiendo el mejor compromiso para sacar adelante esta complicada temporada. Por último el Juvenil cayó ampliamente derrotado por el AD Miño en un partido en que se fue de más a menos y encima con dos lesionados como Xoel y Hugo que necesitaron asistencia médica. Para el Cadete e Juvenil habrán días mejores....

GO MANIÑOS