miércoles, 30 de octubre de 2019

CÓMODA VICTORIA DEL FEMENINO

Rebe firmó un "poker"
(Foto: María José López Piñeiro)
Nueva victoria del Femenino que le permite seguir encabezando la tabla junto al Galicia de Caranza contando todos los partidos por victorias. En esta ocasión triunfo en O Pote frente a uno de los equipos debutantes como es la SD Libunca que pese al resultado vendió cara su derrota peleando hasta el final en buscan de un mejor resultado.

El partido fue de claro dominio blanco que no fue quien de abrir el marcador hasta pasado el minuto 10 de partido y después de tener varias oportunidades para hacerlo. También tuvieron las ferrolanas sus opciones pero fue Rebe quién abrió el marcador. Dentro del cada vez mayor dominio local Yoli y Sheila ampliaron las distancias para que Uxía que volvía a los terrenos de juego después de aproximadamente un año de baja por lesión, de penalti ponía el (4-0) con el partido se fue al descanso.

Yoli destacando en la faceta goleadora
(Foto: María José López Piñeiro)
 Salieron las ferrolanas con la intención de recortar distancias y así Saray a los 10 minutos puso el (4-1) para en la recta final Rebe haría tres más firmando su "poker" particular para finalmente Yoli que está destapando su faceta goleadora firmar el último tanto con el resultado de (8-1) en un partido no excesivamente brillante, donde se hicieron numerosas pruebas por parte de los entrenadores y que sirvió además de para esto y para ganar minutos todas las jugadoras el sumar tres puntos más para afrontar la parte final de la liguilla con tranquilidad y prácticamente los deberes hechos.

La gran noticia del fin del finde es la vuelta de Uxía a
los terrenos de juego
(Foto: María José López Piñeiro)
Desearle mucha suerte al proyecto de esta SD Libunca que reaparece en el panorama femenino después de varias temporadas, toca seguir trabajando y poco a poco llegarán los resultados.

Y por último reiterar que lo mejor del Club en este fin de semana fue la reaparición de Uxía después de casi un año pero ahora debe seguir trabajando duro y mucha paciencia para recuperar todo el fútbol que lleva dentro. 

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion, pincha aquí