miércoles, 9 de octubre de 2019

GOLEADA DE LOS MODESTOS AL SANSA

Gran deportividad sobre el campo
(Foto: Tono Santos)
Se esperaba con expectación el partido d este domingo de los modestos tras la contundente derrota la semana anterior en Los Pinares. Como se dice en estos casos, después de una derrota lo mejor es que llegue rápidamente otro partido. Se puede decir que el equipo demostró que estaba recuperado de esa derrota pero lo más importante es haya valido de toque de atención. 

El partido tal y como indica el resultado final fue de un solo sentido, con un Maniños dueño absoluto del balón con un Sansa muy replegado que intentaba a través de orden y un gran esfuerzo físico, tapar huecos. Así tras numerosas ocasiones fue Roi el que abrió el marcador con un buen remate raso dentro del área. Pero antes del citado gol, Zapa había disparado dos veces al larguero. Hubo otro poste por mediación de Mato y alguna ocasión más pero el partido se iba al descanso con un exiguo (1-0).

La segunda parte no tuvo historia y antes del cuarto de hora de la reanudación habían caído 5 goles más para el lado local por mediación de Fugui, Roi, Ángel, Gru y Borjita que marcaba su primer gol oficial con los blancos. De ahí al final fueron cayendo los goles del lado local y así Mato, Ángel, Pitu y de nuevo Gru pusieron las dos cifras en el marcador y con casi un cuarto de hora por delante. Finalmente Xabier desde fuera del área firmó el tanto del honor para los visitantes.

Abraham en la recta final hizo una gran parada
al ex maniños, Isma Graña
(Foto: Tono Santos)
Clara victoria que permite a los blancos llegar a los 9 puntos y acercar al equipo al objetivo de acceder al grupo que de derecho a luchar por el título y si es cuanto antes mejor. Tres puntos que sirven para alejar fantasmas siempre y cuando se haga una correcta lectura del "traspiés" de la semana anterior. Lo peor el golpe recibido por Fabio que tuvo que abandonar el partido a los 15 minutos del comienzo.

Fabio abandonó el partido lesionado
(Foto: Tono Santos)
Desearle mucha suerte al CD San Sadurniño y que piense como lo hizo el Maniños tras su derrota la semana anterior que son tres puntos, que toca pasar página y a seguir peleando que sólo van 4 jornadas.

Próximo fin de semana desplazamiento a La Pedreira para enfrentarse al filial del Galicia de Mugardos uno de los mejores equipos de la competición como así reflejan sus números.

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí