lunes, 24 de diciembre de 2018

NAVIDAD 2018 CULTURAL MANIÑOS (POR PABLO MESA)


Lo primero desear unas Felices Fiestas a toda la familia del Cultural Maniños.

Lo segundo desear un próspero año 2019 a todos nuestros equipos, el Prebenjamín, el benjamín, el Alevín B, el Alevín A de fútbol 8 para que sigan mejorando los conceptos sobre todo técnicos que tienen que aprender en estas categorías, que acudan con ganas a los entrenamientos y que disfruten en los partidos, siendo el ganar o perder un mero aprendizaje y sabiendo que lo más importante son los entrenamientos y la mejora individual de cada uno.

Prospero año 2019 también para nuestros Infantiles, Cadetes y Juveniles, que sigan quemando etapas y que procuren aprender cada día de los buenos consejos que reciben de sus buenos entrenadores así como de la competencia interna que se genera con sus compañeros de equipo lo primero y con sus rivales después.

Quería desearles un próspero 2019 a nuestro equipo Femenino que ha demostrado que pese a ser el año más difícil de los últimos años siguen compitiendo como las grandes campeonas que son y un gran ejemplo donde mirarse todos.

También desearles un gran año a nuestro Filial, que por fin han ganado su primer partido (habiendo merecido mucho antes haber ganado alguno) y que seguro que les va ayudar para mejorar sabiendo que su prioridad no es ganar partidos sino hacerse futbolistas que puedan ser aprovechados por el primer equipo de nuestra entidad.

Y qué decir de nuestro Primer Equipo, desearles que pasen unas felices fiestas con los suyos, que desconecten un poco del fútbol esta semana y que cojan fuerzas para la dura travesía que todavía nos queda por vivir juntos.

Decirles públicamente que son un grupo maravilloso, que es un placer entrenarlos y que aunque ahora sea un momento duro, sé que este equipo no se ha olvidado de competir, de pelear y de entrenar y aunque sabemos que en esta liga hay muchísimos equipos que les pueden dar a sus jugadores temas materiales o laborales que nosotros no podemos son un gran equipo y se respeta su dedicación y esfuerzo desinteresado. Chicos sois un gran equipo y pronto llegará la hora de demostrarlo de nuevo, todos juntos como siempre.

A nuestra afición que sigan creyendo, porque hace un año no estábamos aquí, que ahora sí que estamos aquí y que hemos venido para quedarnos, que no duden de este grupo porque no lo merecen, que estos chicos entrenan y son comprometidos como los que más y que por favor los apoyen siempre porque las alegrías llegaran de nuevo y serán mucho más alegres si cabe por ser más trabajadas.

Para concluir y a modo de posdata indicar a los que desean nuestras derrotas y a los que no creen en nosotros ni en nuestra manera de hacer las cosas que disfruten mientras puedan porque este equipo va volver a ganar partidos y entonces volverán a estar tristes.

GO MANIÑOS