miércoles, 19 de diciembre de 2018

DERROTA DEL FILIAL EN CARIÑO CON UN PEAJE MUY CARO

La derrota del filial en Cariño es lo de menos después de los infortunios sufridos por el equipo en forma de lesiones ya que dos de los jugadores tuvieron que pasarse por el Hospital Juan Cardona para valorar sus dolencias. Birama recibió dos puntos de sutura en los labios después de un encontronazo y lo peor la fractura de clavícula del juvenil Sergio que después de ser evaluado en la tarde de ayer martes por el traumatólogo estará entre 6-8 semanas de baja. 

Con todo esto el partido queda en un segundo plano y en el que la igualdad fue lo más significativo del partido con una primer aparte con opciones de ambos equipos con los dos porteros muy acertados, por una parte Junior resolviendo un par de manos a manos amén de otras paradas de mucho mérito y por otro lado el meta local muy eficaz y que detuvo un pena máxima a Agus que hubiese permitido poner al Maniños por delante. No fue así y con (0-0) se llegó al descanso.

La segunda parte de infortunios de los de O Pote no ayudó a mantener la concentración y aunque el equipo seguía en el partido un gol en el ecuador de la segunda parte y otro en la recta final acabaron con la resistencia de los chavales que fueron en esta ocasión muy mermados en número y es que las bajas que asolan al Club en estas últimas semanas también repercuten en ellos de una manera determinante. Con (2-0) finalizó el partido y una semana más habrá que esperar por la primera victoria de los blancos en esta Liga.

Hay que seguir trabajando con este equipo, que este sábado recibirá para despedir el año al Xuventude Cabañas en O Pote. Será el sábado a partir de las 17:30 H.

Después descansar y hacer una carta a los Reyes Magos implorando salud y que la mala racha de lesiones e infortunios terminen.

Lo demás se consigue con trabajo...

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí