miércoles, 26 de diciembre de 2018

EL AMISTADE MEIRÁS DA BAÑO Y MASAJE A LOS JUVENILES

Poco se puede comentar de este partido que a priori se presentaba igualado pero que a la hora de la verdad no lo fue con un Amistade Meirás que fue muy superior y fue acreedor a la victoria sin ningún pero que se le pueda anteponer. Un gol en la primera mitad y cinco en la segunda reflejan la gran superioridad verde en la jornada de hoy. Quizás el resultado un tanto abultado pero la superioridad verde fue tan meridiana que no hay nada que objetar al resultado.

El Maniños no estuvo en el partido en ningún momento, muy nervioso y dubitativo y superado por las circunstancias y con varios jugadores que no llegaron en las mejores condiciones al partido como Borjita después de un mes de baja,  Izan que forzó para jugar pero sólo duró un cuarto de hora en el campo, Jano que también reaparecía, Iago con molestias que le hicieron ser seria duda para el partido. Pero estos son excusas de perdedor pero ni el Maniños ni este equipo lo es por lo que sólo queda una cosa que es tratar de recuperar a la gente, trabajar duro y en esta ocasión felicitar al rival.

Y como al César lo que es del César también toca felicitar al árbitro, Víctor G. Villaverde, que es tan lícito quejarse de la actuación arbitral cuando se gana como felicitar al Colegiado cuando se pierde. Es el caso...

Enhorabuena Amistade Meirás!!!

A seguir trabajando!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí