domingo, 3 de noviembre de 2013

GRAN VICTORIA DEL MANIÑOS ANTE EL BOIMORTO

Después de dos derrotas consecutivas se hacía primordial una victoria para cambiar el rumbo y por tanto acercarse a las posiciones de privilegio de la categoría. Y ese triunfo llegó... Y que bien sentó!!!. Después de hacer méritos suficientes para imponerse y con una actuación un tanto particular del Colegiado que miró para el otro lado en dos acciones muy polémicas en el área visitante, cuando ya se estaban terminando las opciones, una gran jugada de Pelé por su banda derecha acabó con un gran disparo que respondió el arquero del Boimorto, Ángel, y allí apareció la zurda de Rego para empujar el balón a la red en medio de una gran alegría entre los jugadores y de la sufrida afición local. De ahí al final poco más, el Maniños se defendió con orden ante el último arreón visitante terminando afortunadamente con el resultado conocido de (1-0). 

Destacar el gran partido en general de los blancos, pero sería bueno destacar dos jugadores dentro del colectivo, por una parte Rodri, debutante en la portería que estuvo sobrio y seguro demostrando aquello del que tuvo, retuvo. Por otro lado Juan Rego, autor del gol del triunfo que pese a los pocos minutos jugados siempre tiene un comportamiento señorial, entrenando siempre y demostrando que personas como el hacen grande a cualquier colectivo.

Tres puntos merecidos que dan la estabilidad necesaria a los blancos para afrontar un nuevo desplazamiento al "maldito" campo de Elviña, para rendir visita al Sporting Coruñés

Pero ahora disfrutemos de esta victoria ante un potente y rocoso Boimorto que en sus dos visitas a la zona de Ferrolterra había conseguido dos victorias y materializado 8 goles repartidos en 4 en cada partido.

ASÍ SI !!! 

VAMOS MANIÑOS !!!

Mas información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí

Entrevista con análisis del partido con Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí