sábado, 2 de noviembre de 2013

VUELVE A SU CASA RODRI

Rodri
Después de la lesión de Óscar, todavía de duración indeterminada junto a las ausencias del otro portero, Diego, el Cultural Maniños tenía este fin de semana un serio problema en la portería. Afortunadamente un hombre de la casa, Rodrigo Blanco Fernández, Rodri, dio un paso adelante haciendo ficha y de esta manera estando habilitado para defender la portería blanca el próximo domingo ante el visita del potente Boimorto CF.  

Rodri llegó al Club en la temporada 2007/08 procedente del Narón B, tras haber llegado incluso a debutar en Tercera División en las filas de la SD O Val. Ese año estuvo a las órdenes de Farruco aunque aún convaleciente de su lesión compartió puesto con el maniñés Roberto. La dos siguientes temporadas fue el dueño absoluto de la portería blanca, siendo su último año la temporada 2009/10 que finalizó tristemente con la dramática promoción de ascenso a primera autonómica ante el Xallas CF. Pese abandonar el equipo, Rodri siempre estuvo muy cerca del club, entrenando en ocasiones e incluso disputando partidos amistosos.

En estos momentos, no queda otra que agradecer a Rodri su gesto propio de una persona que siente el club y está a la altura cuando las circunstancias lo requieren. Es de justicia comentar que también Adrián Gómez también se brindó en echar una mano al equipo.

GRACIAS RODRI !!!

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí