miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA MALA SUERTE SE CEBA CON RAQUEL, DE NUEVO LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Si hay alguien con mala suerte en el fútbol aficionado es Raquel, nuestra jugadora del femenino que no sale de una para meterse en otra. Si ya lo pasó muy mal con la misma lesión en la otra rodilla, ahora su rodilla derecha ha dicho basta con un diagnóstico fatal: Rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) que le requerirá con toda seguridad pasar por el quirófano y dar por terminada esta nefasta campaña para ella, llena de problemas físicas y en el que en una jugada intrascendente el pasado sábado 16 en O Pote en el partido ante el Cedeira en un intento de centro su rodilla se posicionó mal con las terribles consecuencias de su lesión.
Mucho ánimo Raquel!!!

Desde aquí sólo podemos darle ánimo a la buena de Raquel y que tendrá todo el apoyo incondicional del Club y de todos los que lo componen en este duro momento por lo que todo significa.

El mismo Delegado Federativo de Ferrol, Manolo Mesa, se dirigió también al club para mostrar todo su apoyo poniéndose a disposición  de Raquel para lo que necesite.

El primer paso es recuperarse perfectamente sin mirar el tiempo que esto suponga, así que ahora y más que nunca paciencia, paciencia y paciencia.

ARRIBA RAQUEL QUE EN NADA ESTAS DE VUELTA !!!