lunes, 11 de noviembre de 2013

AGÓNICO EMPATE DEL MANIÑOS EN ELVIÑA DONDE POR FIN ROMPE EL MALEFICIO

Nunca mejor dicho que agónico es la mejor palabra que puede definir el empate de los chavales de Nesy Otero en el hasta ahora maldito terreno de juego de Elviña, en donde todas las visitas del Cultural Maniños menos una se habían saldado con derrotas. Pero aún falta una gran victoria. Aún quedan dos visitas A Coruña esta temporada (Orillamar e Imperator) con lo que opciones como con las meigas haberlas, "hailas".

Nunca tan cerca estuvo la victoria como esta vez. Y al mismo tiempo se empató en el minuto 94 con lo que hay que agradecer el puntito que al final se consiguió. Porque el Maniños fue claramente superior pero lo que mandan son los goles... Por tanto sabor agridulce.

Debut de Adrián Gómez y de Choche que no pudo acabar el partido por unas pequeñas molestias pero buenas sensaciones en general en su rápido acoplamiento al grupo.

Ahora toca trabajar duro para el derbi del próximo sábado a las 17:00 horas ante el Meirás CF. Después de las dos derrotas de la temporada pasada toca por fin un triunfo.

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí

Entrevista con Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.diariodeferrol.com, pincha aquí

Ibán Balaguer sufrió una expulsión muy rigurosa