domingo, 24 de noviembre de 2013

8 MINUTOS FATÍDICOS ACABARON CON LAS POSIBILIDADES DEL MANIÑOS EN PAIOSACO

Ni en el por de los escenarios podíamos llegar a plantearnos que a los 8 minutos se pudiese ir perdiendo por (2-0) ante un rival que hasta aquel entonces no había tirado aún a portería y que tras dos centros en el que no se estuvo afortunado la consecuencia era una pared en contra en forma de resultados ante un equipo que no había hecho absolutamente nada. Lo curioso del caso es que la mejor ocasión del partido había sido para los blancos tras una gran pase que dejó sólo ante a Blanco ante el portero local, Rama, que respondió con una gran parada. 

Lo mejor de todo es que el equipo se rehizo y fue poco a poco posicionándose en el campo ante el evidente repliegue del equipo local, bien posicionado aunque con un Maniños combinando bien y que llegaba una y otra vez a las inmediaciones del portero local, Rama, sin duda el mejor de su equipo.

Con (2-0) se llegó al descanso. Tras el mismo el equipo de Nesy fue a por lo locales descaradamente, arriesgando al máximo y un Paiosaco muy replegado, buscando una y otra vez las contras para sorprender a Adrián a la más mínima que tuvieran. Así después de varios acercamientos sin buena definición, penalti claro a Penano que transforma Juan Jesús poniendo un esperanzador (2-1) en el marcador con media hora por delante.

Pero no pudo ser y cuando mejor estaban los bancos (azules ayer) un nuevo penalti, en esta ocasión en el área del Maniños que supuso el (3-1) definitivo.

¿Justo o injusto? Los resultados los definen los goles que marcan cada equipo y en esta suerte no cabe duda que el equipo local fue más efectivo por lo que no hay mucho que objetar.

Lo peor la lesión de Ibán Balaguer que sufrió la rotura de un dedo de la mano por lo que estará de baja aproximadamente 2 meses....

Lo cierto es que las lesiones están maltratando al equipo pero esperemos que poco a poco las cosas vuelvan a su cauce....

Seguro que sí !!!

El próximo fin de semana nos visita el Club del Mar de Caion, una de las revelaciones de la temporada. Esperemos que ahí cambie un poco la fortuna....

¿Es tanto pedir?

Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Entrevista a Nesy Otero en www.voltaaria.com, pincha aquí