domingo, 17 de noviembre de 2013

ANÁLISIS DE LA DERROTA EN EL DERBY

Con el paso de los días se puede hacer una lectura pausada de lo que pasó el pasado sábado en la derrota en el derby ante el Meirás CF. La primera es que la primera parte fue espléndida con un sólo pero como fue la falta de gol. Por que se generaron ocasiones, con un Pelé sensacional que desbordaba una y otra vez por su banda y un Dani Zapa en el que fue su mejor partido de la temporada, muy activo, interviniendo en todas las jugadas de creación. En esa primera parte, defensivamente el equipo no pasó apuro alguno, siendo muy superior en todas las zonas del campo con el pero de que se dejó al rival con vida. La segunda parte el equipo ya no estuvo tan fluido, con un Caste que con problemas físicos que ya no pudo continuar. El equipo estuvo deslabazado aunque el Meirás tampoco era quién de generar ocasiones de gol. Fue a raíz de la expulsión de Iván en la jugada clave del partido en la que los visitantes que no habían tirado ni una vez a portería se adelantaban en el marcador. El fútbol es así... De ahí hasta el final fue un querer y no poder aprovechando los verdes su segunda ocasión para firmar el (0-2) definitivo.

El resultado se antoja injusto sobre todo después de la excelente primera parte pero hay que aprender a entender que el que perdona puede sufrir una derrota porque el fútbol tiene esta grandeza. Otra vez será al revés. Normalmente jugando así se ganará. No cabe la menor duda.

¿El árbitro?, sería fácil excusarse en el y no lo vamos a hacer, el sabe de sobra que hizo un arbitraje lamentable y bochornoso. Allá el y su conciencia. Daniel Barrera se llama...No cabe duda que llegará lejos.

Ahora toca levantar los ánimos, seguir trabajando y creer firmemente en lo que se está haciendo. ARRIBA EQUIPO, TODOS A UNA !!!

Por último mandar un fuerte abrazo al jugador del Meirás CF, Pitu, todo un ejemplo jugando el sábado después de los duros momentos que está pasando. GRANDE!!!

Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí

Análisis del partido por Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.diariodeferrol.com, pincha aquí