jueves, 26 de diciembre de 2013

VII EDICIÓN AMIGOS DE CHARLY - AMIGOS DE CHAMPI Y ARTURO

Cuando en junio de 2007 ponían punto y final a su carrera deportiva tres jugadores muy queridos por la afición del Cultural Maniños como son Luis Fachal, Champi y Arturo se decidió no perder el contacto y para ello se diseñó un partido anual en el que jugarían por una parte el 1º equipo del Cultural Maniños con su sempiterno capitán Charly y en el otro bando un equipo confeccionado por esta magnífica gente y sus amigos. 

Por el equipo de los amigos de Champi y Arturo han pasado numerosos ex jugadores del Club como Kike, Palacios, Edu, Bruno, Pablo Bértalo, Juancho, Dani Lago, David Álvarez, Uxío incluso Marcos Sánchez ahora de nuevo jugador del primer equipo. Junto a ellos buenos amigos aún en activo como Rojis, Xavi Eume, Marcos o Dani Ríos y un largo etc de ex jugadores como Cebreiro, Martín, Rai, Abel, Esteban, Tití entre otros. Todos unidos por un fin común: AMISTAD!!!

Será mañana si el tiempo da una tregua en O Pote a las 20:00 horas y servirá de cierre a la recogida de alimentos, juguetes y ropa lo que lo hace de alguna manera una jornada solidaria en la que toda persona que quiera acercarse al campo será bienvenida y si quiere contribuir a la recogida, mejor que mejor...


Amigos de Champi y Arturo - 2012

Amigos de Charly - 2012
Más información en el portal www.voltaaria.com, pincha aquí