lunes, 16 de diciembre de 2013

EL PERFIL: LUCÍA SEOANE, LA CHICA DE LA ETERNA SONRISA


Lleva con nosotros desde la creación del equipo femenino, siempre jugó con el mismo número a su espalda, no simplemente es el  nº 8, es la ILUSIÓN de este equipo y comparte la capitanía con Elena. “Siareira” del DEPOR y de su Numancia que ve siempre que puede.

Es una de las jugadoras más comprometidas con el club y apoyo importante del equipo, buena compañera tanto dentro como fuera del terreno de juego y con gran compromiso social en lo personal.

Tiene ese algo especial que no se sabe que es pero la hace diferente, como en la película del Halcón Maltes, está hecha de ese material con el que se hacen los sueños.

Nunca se rinde ni da un balón por perdido, mujer de carácter que no le gusta ni perder al dominó, pero allá  donde va siente “Pasión por lo que hace” tal y como refleja una de sus camisetas de entrenar.

Jugadora constante y polivalente, juega tanto delante como de medio centro y por cualquiera de las dos bandas, aunque hay que reconocer que es una diestra de bandera, tiene elegancia en el terreno de juego y por donde pisa deja huella, una gran luchadora en cada partido, de esas personas que sudan la camiseta antes incluso de salir de casa y que llega al partido con motivación y concentración total. Si tenemos que destacar uno de sus pequeños defectos es la impuntualidad, pero todo eso es debido a la rotonda de Franza, donde suele estar colapsada por el tráfico siempre que ella conduce.


Este 2013 ha sido para ella un año muy especial, lleno de momentos inolvidables a nivel personal y en alguna ocasión duro, por eso desde aquí destacar que a pesar de todo, fue, es y será: LA CHICA DE LA ETERNA SONRISA en este Maniños.