viernes, 6 de diciembre de 2013

JORNADA DE SELECCIONES CON REPRESENTACIÓN DEL CULTURAL MANIÑOS

Andrés en su debut con la selección
En la mañana de este viernes día 6, primera jornada de las selecciones comarcales. Cronológicamente empezó la Selección SUB 14, con la presencia en el once titular de Andrés en la portería de la Delegación de Ferrol en su enfrentamiento ante la Delegación de Santiago. Empate (2-2) después de un partido muy emocionante. En una interminable tanda de penaltis victoria para Ferrol por (10-9). Con este resultado y la victoria de Coruña sobre Lugo por (4-2), determina que la gran final será entre Ferrol y Coruña en fecha y sede por determinar.


Selección de Ferrol SUB 14

Al mismo tiempo la Selección SUB 12 de fútbol 8 fue derrotada contundentemente por (7-0) por su homónima de Santiago. En la otra semifinal Coruña derrotó a Lugo por (4-2) con lo que la final en este caso será entre Santiago y Coruña.

En el Femenino la Selección SUB 12 de fútbol 8 jugó un triangular con Lugo y Coruña quedando en segunda posición tras Coruña (triunfo ante Lugo y derrota ante Coruña) y clasificándose ambas Delegaciones para las finales. 

Por último la selección Femenina SUB 14 de Fútbol 11 jugó también un triangular con Lugo y Coruña. En esta ocasión quedando eliminada al ser derrotada por Coruña (2-0) y Lugo (3-0). Siendo primera de grupo Lugo que derrotó (1-0) a Coruña. Recordemos que en esta Selección también contamos con representación del Maniños en su Delegada, Puri Hermida.


Selección de Ferrol SUB 14

En definitiva gran mañana de fútbol en Caranza con una organización perfecta que permitió a los aficionados disfrutar de las promesas del fútbol de Ferrol y de las diferentes delegaciones de Santiago, Coruña y Lugo.


Raquel y Puri en Caranza