jueves, 5 de diciembre de 2013

ANDRÉS PENA Y PURI HERMIDA, MAÑANA NUESTROS REPRESENTANTES EN LOS PARTIDOS DE LAS SELECCIONES DE FERROLTERRA

Mañana juegan las diferentes selecciones de Ferrolterra en su debut en Competición oficial ante el Delegación de Santiago. En relación a jugadores, nuestra única representación es Andrés Pena Caaveiro, Andrés, que defenderá la portería de la SUB 14. Deberá presentarse a las 9:00 en las instalaciones de Caranza a las órdenes del seleccionador Fer Núñez.  La lista completa de convocados es la siguiente:

Martín Lago Fernández de la AD Miño; Sergio Otero Pedre del As Pontes; Jesus Ameneiro Vélez del Ánimas; Miguel Ponce Perez del Cedeira; Andrés Pena Caaveiro del Cultural Maniños; Andrés Barcón Loureiro y Luis Pereira Pereira del Ortigueira; Javier Sanmartín Miramontes, Antón Quindimil Rodríguez, Alberto Rodríguez Fernández y Cristopher García Freire del Racing de Ferrol; Manuel Penedo Aja del San Pedro; Pablo Couselo Fernández del Portuarios; Kevin Bellas García, Javier Varela López y Carlos Díaz Vazquez del Galicia de Caranza; Antón López Gorgullo del Numancia de Ares y Adrián Fernández Maceira del Val. 

Por su parte nuestra presidenta, Puri Hermida, será la Delegada del combinado SUB 14 femenino y acompañará al seleccionador Alberto Fidalgo, Truman, que tendrán que estar a las 11:00 en el recinto deportivo del barrio de Caranza.


Así que pequeña representación en el día de mañana pero que esperemos tengan toda la suerte para iniciar con buen pie esta bonita competición !!!