domingo, 8 de diciembre de 2013

CONTINÚA LA MALA RACHA EN ELVIÑA CON UNA NUEVA DERROTA ESTA VEZ ANTE EL IMPERATOR

No hay manera.... La mala racha en este "maldito" campo de Elviña continúa...menos mal que esta temporada sólo resta una visita a tierras coruñesas, ya en la segunda vuelta para enfrentarse al recién ascendido Orillamar. Y es que en un partido que nunca se tuvo controlado, ni siquiera cuando Juan Jesús de un libre directo adelantó a los blancos, y con la sensación de que se podía encajar gol en cada momento del partido imposibilitó a los blancos la opción de puntuar. Sólo el gol del debutante Dani López, Fuguillas, dio un halo de vida al equipo de Nesy que sin embargo y pese a que los dos goles fueron en posiciones al menos dudosas, la claridad y justicia de la victoria local es incuestionable y así hay que reconocérselo.

Derrota preocupante del Maniños que ya no tiene margen de error, gastó todas las balas que tenía en la recámara y urge una reacción inmediata porque aunque se mantiene una distancia prudencial de los puestos peligrosos, la sombra de la cascada de preferente está ahí y no se sabe a ciencia cierta a donde puede llegar, por eso hay que apretar a tope.

El domingo a las 16:30 horas derby en O Pote ante el CCRD Perlío en una partido catalogado de trascendente por la importancia de los puntos en juego...pero eso es otra historia !!!

FICHA TÉCNICA  (fuente acta oficial del partido, futgal.es)



DATOS CULTURAL MANIÑOS  (fuente acta oficial del partido, futgal.es)



Más información en www.voltaaria.com, pincha aquí

Análisis del partido por Nesy Otero en www.radiofusion.eu, pincha aquí