sábado, 7 de diciembre de 2013

DE NUEVO DESPLAZAMIENTO A ELVIÑA, NOS ESPERA EL IMPERATOR OAR

De nuevo toca viajar a ese campo que tan mal se le da al Cultural Maniños como es Elviña. La última vez ante el Sporting Coruñés el resultado fue mejor que en los precedentes con el empate en el tiempo de descuento de Fonso. Mañana el rival es el Imperator OAR ubicado en la Calle Cardenal Cisneros de A Coruña, en el popular barrio de Santa Lucía. Club fundado en 1944 es presidido en la actualidad por Juan Luis Villamisar Méndez, logró su mayor éxito deportivo con el ascenso a 3ª División en la temporada 1996/97.  Club que destaca por su trabajo con la base cuenta esta temporada con 13 equipos lo que da una idea del potencial de este equipo.

Este año en la 1ª autonómica ocupa la 8ª posición con 20 puntos, 3 más que el Cultural Maniños, lo que da una muestra de la igualdad que a priori puede haber entre ambas entidades an el enfrentamiento de mañana. La temporada pasada el Cultural Maniños cayó derrotado en este mismo estado por (4-1) mientras en el partido de vuelta en O Pote el resultado fue de (0-0), firmando aquel día ambos clubs su salvación virtual en la categoría.

El Imperator va de menos a más destacando su último triunfo a domicilio ante el potente Victoria CF por (0-2). La estadística y trayectoria del Imperator en esta liga la podemos ver en la página web del portal www.siguetuliga.com, pincha aquí

Para conocer más del Imperator, puedes ir a su página web, pincha aquí

Será este domingo a las 16:30 horas en Elviña, Imperator OAR - Cultural Maniños, el partido será dirigido por el siguiente trío arbitral de la Delegación de A Coruña:

Árbitro: PÉREZ RELLÁN, ADRIÁN
Asistente 1: LARROSA PÉREZ, ENRIQUE
Asistente 2: SÁNCHEZ MARTÍNEZ, SERGIO


Mucha suerte equipo y a por los tres puntos!!!