domingo, 22 de diciembre de 2013

DIFÍCIL VISITA AL CONCELLO DE FRADES, NOS ESPERA EL SE ABELLÁ

Dos trayectorias similares convergerán en esta jornada en el terreno de juego de O Vedral de la parroquia de Abellá del Concello de Frades. Y son similares porque hace dos temporadas pelearon hasta el último momento por el ascenso de categoría en la famosa promoción con estos dos equipos y el herculino Oza Juvenil que se quedó en el camino. La temporada pasada compitieron en primera autonómica con mejor curso de los de Frades que fueron sin duda uno de los equipos revelación de esta liga y en esta temporada mejor comienzo de los de O Pote, con un Abellá muy irregular después de una espectacular pretemporada y especialmente Copa Diputación. Pero poco a poco este equipo está logrando la regularidad deseada obteniendo mejores resultados como el último empate ante el potente Victoria CF en Elviña.

Dani Fernández
(Foto:www.elnoticierodearteixo.com)
El SE Abellá repite entrenador esta temporada en la persona de Dani Fernández, dando una continuidad al proyecto de la temporada anterior. Esta idea es muy similar en la plantilla conservando una buena parte del equipo del debut en 1ª autonómica destacando jugadores como Raposo, Tito o el delantero Cachopal, toda una pesadilla para las defensas visitantes.

El Maniños acude al encuentro con 20 puntos por los 13 de su rival que tratará de amarrar los tres en juego para aferrase a las posiciones de salvación, muy caras este año por el gran arrastre que se prevé.
SE Abellá, SDC - Temporada 2013/14
(Foto: www.el noticierodearteixo.com)
Será por tanto este domingo a las 16:00 horas en el Campo Municipal de O Vedral de superficie sintética.

VAMOS EQUIPO!!!