martes, 30 de octubre de 2018

VICTORIA DE PRESTIGIO DEL FEMENINO EN SAN SADURNIÑO

Rebe no faltó a su cita con el gol
(Foto: María José López Piñeiro)
Que el equipo femenino va a más es un hecho que se puede constatar semana a semana. Y no por el hecho de jugar a ventajista por los resultados, el equipo se está acoplando y se está haciendo un trabajo lento pero serio desde el banquillo dando como resultado una mejoría en el juego colectivo y en el estado físico. Lo cierto es que pese a que después de derrotar al Capela con autoridad, el domingo pasado pese a la victoria ante el Discalzas, SD el equipo no había cuajado un gran partido. De nuevo el equipo que parece sentirse más a gusto a domicilio sacó su mejor versión para superar con claridad a uno de los mejores equipos de la competición como es el Sansa.  

Aunque lo mejor fue el control del partido que se tuvo en cada momento lo cierto es que la efectividad del Maniños fue sobresaliente empezando por Ana que nada más empezar el partido y tras una jugada de córner puso el (0-1). Laura Montero especialista en marcar golazos, aprovechó un balón suelto para poner el segundo tanto y dar tranquilidad al equipo para ya en la segunda parte Rebe, fiel a su cita con el gol firmó el (0-3) que permitió a la blancas vivir con relativa tranquilidad el resto del partido.
Laura dos golazos en estas dos últimas semanas
(Foto: María José López Piñeiro)
Destacar con letras mayúsculas una acción de MÁXIMA DEPORTIVIDAD de la jugadora local, Paula Dopico, que en posición inmejorable para rematar renunció a ello para atender a una jugadora rival lesionada. felicitaciones Paula por un acto tan noble y por desgracia tan poco habitual!!! Chapeau !!!

Tres puntos importantes para el Maniños que escala posiciones en la tabla pero sobre todo gana en autoconfianza y convencimiento de que el camino que se está siguiendo es el adecuado. Sonrisas y buen ambiente es el reflejo de este buen trabajo. A seguir así !!!

GO MANIÑOS

Acta del partido,
pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí