miércoles, 10 de octubre de 2018

INDIGNACIÓN DEL CADETE CON LA ACTUACIÓN ARBITRAL

No es habitual en este blog hacer referencia individuales a partidos de la base salvo al juvenil por su cercanía a la categoría senior. En esta ocasión hay que hablar de este partido del cadete y no por motivos deportivos desgraciadamente que es en lo que se debería centrar esta entrada. Derrota (0-1) ante los vecinos del CCRD Perlío en un partido en que sin duda se mereció más pero el deporte es así a veces se gana a veces se empata pero la mayoría de las veces se pierde. Felicitar a nuestros vecinos por la victoria.

El problema que surgió fue la indignación no con el arbitraje en si pese a las quejas blancas por un gol fantasma que a juicio de los allí presentes fue un gol claro y dos goles anulados, lo que encrespó los ánimos fue la actitud del Colegiado Sr. Zakaryan hacia los jugadores blancos que obligó al entrenador local Carlos Gómez a pedir respeto a sus jugadores saldándose con la expulsión del Míster y la posterior del jugador Diego.

Si queremos respeto que sea para todos no sólo para el Colectivo arbitral, porque aunque alguno no piense lo mismo, jugadores, entrenadores, delegados y directivos también deben ser respetados. Y por cierto si un Delegado no está de acuerdo con la lectura del acta debe hacerse constar en la misma como no ocurrió precisamente en este partido en la que así se le manifestó al Sr. Colegiado. Habrá sanción para los componentes del Club pero este Colegiado ni siquiera se le va a llamar a capítulo, total para que... Sólo se sanciona a un lado de la ecuación al otro lado sólo hay razón, verdad absoluta y nunca se equivocan ni faltan al respeto... 

Guerra perdida y en la que nadie se quiere meter....campan a sus anchas!!!

Chavales que nadie os borre la alegría, vosotros a disfrutar con la cabeza muy alta!!!

GO MANIÑOS