miércoles, 24 de octubre de 2018

PESE AL RESULTADO EL FILIAL SIEMPRE DIO LA CARA

Instante del partido en Los Pinares
(Foto: CCRD Perlío)
Aunque el resultado pueda decir que hubo un paseo miliar por parte del CCRD Perlío, la realidad fue muy distinta, especialmente en la primera parte donde el filial blanco se puso por delante en el marcado por mediación de Geoffrey, los locales fueron capaces de voltear el mismo para de nuevo Geoffrey volver a poner las tablas. Poco antes del descanso un penalti "light" a favor local permitió a los locales ponerse por delante en el marcador y llegar al final de la primera parte con un apretado (3-2) con las sensaciones de que los chavales de Manel había sido mejores y que los anfitriones del CCRD Perlío habían impuesto su pegada.

La segunda parte comenzó de la misma manera un Maniños mejor que tuvo la gran opción de empatar el partido por mediación de un Goffrey omnipresente y cuando lo más fácil era meterla para adentro, el balón se fue por encima de la portería y en la jugada siguiente el Perlío consiguió el (4-2) y ahí finalizó el partido. Dos goles más para los locales que pusieron el definitivo (6-2) firmando una victoria justa pero quizás excesivamente abultada para lo sucedido en el magnífico campo de Los Pinares.

Buen equipo el CCRD Perlío que sin duda formará parte del grupo que luche por el título de Liga y una vez ahí tendrá opciones como el que más para optar al campeonato junto  a los 3-4 favoritos a priori de la competición como son Numancia, Neda, Valdoviño y Meirás entre otros.

Por parte del Maniños los errores y las virtudes de siempre aunque en el fondo buen criterio futbolístico y mucha juventud con hasta 7 juveniles y el debut en esta ocasión de Dani Cartelle que tuvo sus primeros minutos. A seguir trabajando y formando el grupo que luego compita en la Liga en las mejores condiciones.

GO MANIÑOS

Acta del partido, pincha aquí

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí