martes, 30 de octubre de 2018

EMPATE MUY TRABAJADO DEL FILIAL ANTE EL POTENTE NEDA

Empate muy valioso del filial ante uno de los favoritos de la competición como es la SD Rápido de Neda y cuando se utiliza ese calificativo para describir el punto, lógicamente no es a efectos clasificatorios sino de inyección de moral pues el hecho de competir ante uno de los equipos llamados a luchar por el título de liga junto al dejar la portería a cero refleja sin duda un partido muy serio de los chavales de Manel Freire que poco a poco van subiendo su nivel competitivo. 

El Neda fue el primer equipo que le quitó el balón los 90 minutos al Maniños al que sometió a un acoso desde el comienzo pero en esta ocasión entre el buen trabajo defensivo, un portero muy seguro y acertado como estuvo Junior y la pizca de suerte necesaria permitió que el resultado no se moviera. En la primera parte un par de fenomenales intervenciones de Junior y en la segunda un palo que milagrosamente el rechace salio hacia afuera y un balón que sacó Jael en el último momento permitió a los blancos salvar un punto que para este equipo es algo más que el punto material en si es una reafirmación de que se está siguiendo el camino correcto.

Desearle toda la suerte al SDR Neda con un gran equipo para la categoría y un muy buen técnico como es Roupi en el banquillo. Sin duda peleará por el ascenso. Por su parte el Maniños "B" a seguir peleando en la recta final de la competición para afrontar la liga en las mejores condiciones posibles, 

Destacar el debut de Birama que rayó a buena altura así como el de Dani Cartelle en este caso en O Pote porque ya había jugado minutos en Los Pinares en la jornada anterior. Primera convocatoria también de los juveniles Brage, Víctor Varela y de Iker en su primer partido también con la elástica blanca. Buen trabajo de todo el grupo que cada día está más compacto a la espera de recuperar los múltiples lesionados del plantel como son Fil, Irby, Barreiro, Carranza, etc.

GO MANIÑOS 

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí