miércoles, 24 de octubre de 2018

DURA DERROTA EN UN PARTIDO DE EFECTIVIDAD MÁXIMA DEL SPORTING CAMBRE

Instante del partido en el Dani Mallo
Fatídico desenlace para el Cultural Maniños de un partido del que tuvo el control la mayor parte del tiempo y que en los instantes finales vio como se le escapaba un punto que acariciaba y que pese a que no hacía justicia por los merecimientos de unos y otros al menos compensaba el esfuerzo sobre un campazo como es el Dani Mallo de Cambre.  Ya en la primera parte había sufrido un serio aviso al encajar también al borde del descanso que puso el partido cuesta arriba pero el mazazo definitivo y ya sin tiempo a reaccionar fue con la consecución del segundo tanto local cuando nadie lo esperaba y se daba por bueno las tablas.

El partido en ambas partes fue de control total del mismo por parte del Maniños, dominador del tempo, ritmo y del balón sin conceder ocasiones en la primera parte salvo una que resolvió Kevin. Por su parte el Maniños tampoco tuvo muchas ocasiones salvo una clara de Fuguillas que en una buena internada su disparo se fue a la red por la parte de fuera de la portería del meta Diego. Es importante señalar que todas las internadas blancas, todas, eran señaladas por el auxiliar que vigilaba el ataque blanco, como fueras de juego. Si hubo 10 jugadas de esas características las 10 fueron penalizadas. Una detrás de otra creando cierta desesperación en el Maniños. Pero como llueve sobre mojado pues nada nuevo. En la última jugada de la primera parte un delantero local se aprovechó o estuvo más vivo que la zaga blanca para con un tiro cruzado adelantar a lo locales en el marcador. Injusto por lo visto hasta el momento pero (1-0) para ir al descanso.

La segunda parte fue parecida, control del partido por parte visitante y un Cambre agazapado atrás para intentar salir en alguna contra. El Maniños intentando llegar por las bandas pero sin acierto pero antes de llegar al cuarto de hora de la reanudación Manu bate al meta visitante definiendo un excelente último pase de Oli. (1-1) y media hora por delante. Los acercamientos se sucedieron con un control total del partido pero las ocasiones escasearon y sólo se pueden destacar un par de opciones de gol de los de O Pote, sobre todo en una falta al borde del área al que respondió perfectamente el meta local. Cierto es que el Cambre tuvo una muy clara en un balón parado que salvó la defensa del Maniños en línea de gol. Y cuando el partido se dirigía al empate una jugada con un pase interior rompiendo el fuera de juego y el delantero visitante Diego superó a Kevin en su salida poniendo el (2-1). De ahí al final no pasó absolutamente nada concluyendo el partido con la derrota por la mínima. 

Derrota preocupante no sólo como se produjo sino porque en esta ocasión el rival no fue mejor, pero está claro que lo único importante es la efectividad y en eso estuvo más acertado el equipo local que suma su primera victoria a su casillero. Por cierto excelentes instalaciones las "Dani Mallo" de Cambre, todo muy cuidado y organizado.

A seguir trabajando!!!!

GO MANIÑOS 



Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí