miércoles, 10 de octubre de 2018

TROPIEZO DE LAS BLANCAS EN O POTE

Lucía en un partido anterior
(Foto: www.amigus.org)
No está siendo el comienzo de temporada soñado por el femenino sufriendo más de la cuenta y a diferencia de temporadas anteriores sin conseguir resultados cosa que casi por inercia se lograban en cursos anteriores.  Es cuestión de tiempo que se ajusten las piezas pero un calendario complicado agravó las dificultades que están surgieron en forma de mala pretemporada, falta de partidos y entrenamientos y escasez de plantilla cosa que poco a poco se está superando.

En esta ocasión mal partido de las blancas que no tuvieron su día y fueron superadas por un rival acertado en las ocasiones que se le presentaron y que le fue suficiente para llevarse los tres puntos de O Pote en un partido para olvidar y para aprender de los errores. Los goles de las blancas fueron de Rebe e Izu que sirvieron en ambas ocasiones para equilibrar el marcador faltando una pizca de suerte para adelantarse en el mismo cosa que hubiera cambiado totalmente el sino del partido. Victoria celebrada por todo lo alto por las visitantes conscientes del mérito de ganar a un rival que las había derrotado siempre y que es el actual Campeón de Liga y Provincial.

Nuri formó en el 8 titular
(Foto: www.amigus.org)
Ahora queda seguir trabajando, ya con un número de jugadoras suficiente que permitirá de la mano del entrenador David Montero que toma las riendas del equipo: trabajo y buen ambiente está garantizado. Un equipo capaz de ganar 2 Ligas, 1 Copa, 2 Campeonatos Provinciales y 3 Copas AFACO no se pudo olvidar de jugar al fútbol. Esto es como montar en bicicleta...nunca se olvida, es cuestión de tiempo y eso precisamente no sobra, pero independientemente de los resultados, que ganen, que empaten o incluso que pierdan, este grupo de chicas es diferente y único. 

Así que a seguir trabajando, se perdió una batalla (2 con la del Amistade) pero la guerra continúa y se prevé larga. El tiempo dirá a donde se puede llegar. El próximo sábado se espera una nueva batalla, en este caso en Os Calzados y ante el SCDR A Capela. Moka y compañía esperan...

VAMOS EQUIPO!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí


Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí