miércoles, 17 de octubre de 2018

EL FEMENINO GANA EN A CAPELA

Uxía en un partido anterior. ÁNIMO UXÍ!!!
Tres puntos muy valiosos del femenino en su visita a Os Calzados para enfrentarse al ADC A Capela equipo llamado a mejorar sus prestaciones de temporadas anteriores pero que los resultados no le están acompañando con sólo dos empates en 5 jornadas y a un solo punto del colista aunque plantando cara a todos los rivales y en todos los campos. Enfrente llegó un Maniños dolido por su derrota en la jornada anterior pero sabedor de que tiene las mimbres necesarias para hacer un buen cesto. Sólo es cuestión de trabajo y tiempo.

El partido marcado por la espesa niebla que en algún momento sembró dudas de si se acabaría el partido fue de claro dominio del Maniños que tuvo la posesión de balón y las ocasiones y donde la portera local Lucía fue su mejor jugadora con una magnífica actuación. Sólo la gran capitana Luci fue capaz de superar a la buena portera del Capela. Con un resultado más corto que los merecimientos de las blancas (azules ayer) se llegó al descanso. En la segunda parte dominio de las blancas y cierta incertidumbre hasta que en el meridiano de esta parte Rebe puso el (0-2) sentenciando el partido. De ahí al final dominio del partido del Maniños y dejar correr el tiempo para finalizar con el claro (0-2) que permite sumar otros tres puntos permitiendo a las blancas dar un salto en la clasificación. Destacar el debut de Ana Ramos último refuerzo de las chicas de David y Carlos que ya dispuso de minutos en el partido disputado en Os CalzadosPor último señalar la lesión en una de sus rodillas de Uxía que se desplazó al Hospital Juan Cardona para hacer las pruebas pertinentes y ahora a la espera de los resultados en cuanto se le haga la resonancia que servirá para evaluar de una forma clara el alcance de la lesión.
Ánimo Uxía ya verás como es un simple susto!!!

Ahora toca refrendar los tres puntos el domingo con la visita del Discalzas, SD, un equipo que esta semana suspendió su partido por el triste fallecimiento de tres jóvenes de Cedeira en un trágico accidente de tráfico en Lago (Valdoviño). Acompañamos a la Familia del Discalzas, SD, del Cedeira, SD y a todo el pueblo de Cedeira y especialmente familiares y allegados de los fallecidos por tan triste suceso.

El partido será el domingo 21, a las 11:30 H.

GO MANIÑOS

Para consultar el acta del partido, pincha aquí

Carlos Gómez analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí