miércoles, 3 de octubre de 2018

DERROTA DEL FILIAL ANTE UN NARAHÍO MÁS EFECTIVO

Derrota del Cultural Maniños "B" ante un UDC Narahío llamado a estar en el primer grupo en un partido mucho más igualado que lo que refleja el resultado en donde los chavales de Manel pusieron los goles y los visitantes dirigidos por un clásico de los banquillos como es Juan Carlos Arrojo pusieron los goles.

El Maniños fiel a su estilo dio la cara ante un Narahío bien plantado que tuvo varias ocasiones de gol que no fue quién de aprovechar y quizás en la menos clara y con un poco de fortuna fue quien de ponerse por delante en el marcador por emdiación de un ex jugador blanco como es Jorge Prieto. Por su parte el Maniños intentó dar réplica y aunque con menos opciones, también tuvo las suyas especialmente en las botas de Izan que superó el portero en su salida aunque el balón pasó a menos de 10 centímetros del poste derecho de la portería visitante. 

La segunda parte tuvo unos derroteros similares con un Maniños en posesión del balón y un Narahío firme atrás y buscando al punta Yon Badiola que creó muchos problemas a  los blancos y un Maniños que tampoco era quien de generar ocasiones. En la recta final un penalti claro y absurdo en una entrada a destiempo fuera del área permitió a los visitantes sentenciar el partido para ya acabando el mismo, un "penaltito", dudosa la falta y aún más que fuera dentro del área significó el (0-3) definitivo que insistimos no refleja lo que realmente sucedió en O Pote en la matinal del domingo aunque la victoria de los visitantes fue justa porque en este deporte lo que vale son los goles y no los méritos.

5 juveniles en la convocatoria y 4 en el once titular y sólo dos jugadores mayores de 19 años indica a las claras la apuesta por la juventud  en este equipo que durante toda la temporada pagará esa falta de experiencia que sólo se gana con partidos.

Suerte al UDC Narahío que esta temporada y dirigido por Arrojo competirá bien porque mimbres tiene para hacerlo y porque además por el buen trabajo de su directiva con Fran Durán al frente merecen un buen año.

Seguimos equipo!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí