miércoles, 10 de octubre de 2018

DAVID MONTERO Y ANA RAMOS ALTAS EN EL FEMENINO

David Montero
David Montero será el entrenador del equipo femenino de una manera definitiva esta temporada. David natural de Maniños y ex jugador de la base del club, ya forma parte de los entrenadores del Club ya que dirige en compañía de Fabio Lourido al Alevín "A". Su experiencia siempre estuvo ligada al fútbol base y a un Club que es de donde procede como es el Galicia de Mugardos

Ahora viene a reconducir a este equipo femenino en esta nueva etapa donde los objetivos se irán delimitando según vaya evolucionando la temporada. Trabajo y buen ambiente no van a faltar en una persona muy apreciado en el entorno del Club y que viene con ganas e ilusión de sacar adelante un equipo tan importante en la estructura del Club como es el Femenino.


Ana Ramos
Por otro lado también hay que sumar una nueva alta a la plantilla del equipo como es al de Ana María Ramos Montes (Ana), que después de algunas temporadas en las que había dejado de practicar el deporte del fútbol sala de donde precede coincidiendo con su vuelta a Ferrolterra junto a  la presencia de Rebe, Su y Carol en los entrenamientos la animó para sumarse al proyecto blanco en esta temporada 2018/19. Si el entrenador lo considerara oportuno podría debutar este fin de semana en la visita de las de O Pote a A Capela.

BIENVENIDOS ANA Y DAVID Y MUCHA SUERTE!!!

GO MANIÑOS