lunes, 8 de abril de 2013

VICTORIA DE LOS ALEVINES EN CEDEIRA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO

Partido jugado de poder a poder en Cedeira ante un equipo local que fue capaz de ganar en aquella ocasión en Los Pinares por el mismo resultado de (3-4). Aquella tarde el Maniños pese a jugar uno de los mejores partidos de la temporada, los fallos defensivos ajusticiaron a los blancos.

En esta ocasión fue un partido de alternativas con varias remontadas hasta que Casal en el minuto 12 de la segunda parte marcó el definitivo (3-4) siendo capaz de aguantar los últimos arreones del equipo local.

Espectacular partido de Iván Casal autor de un nuevo hat trick y demostrando una vez más que es uno de los jugadores más prometedores de la cantera de O Pote.

Jugaron por el Maniños: Diana y Dani en la portería; Santi, Barro, Migui, Yago, Brais, Casal, Cristian, Víctor, David, Ángel e Isaac. Marcaron Casal en los minutos 8, 21 y 37. Inagurando el marcador Migui en el minuto 5.  

Con este resultado el equipo se asienta en la tercera posición del grupo, recibiendo el próximo viernes en O Pote al segundo clasificado, el Galicia de Caranza "E". Caso de lograr los tres puntos se comprimiría la clasificación por arriba y poniendo a tiro de piedra el subcampeonato del grupo ya que el primer clasificado, Eume Deportivo, mucho tendría que tropezar para que viese en peligro su posición. partido a partido...