martes, 16 de abril de 2013

CÓMODO TRIUNFO DE LAS CHICAS EN CEDEIRA

Triunfo cómodo del Cultural Maniños en el campo de O Beco ante el titular, el Cedeira, SD, en un partido sin historia y en donde el Maniños tuvo el mando y el ritmo del partido con múltiples ocasiones para obtener un resultado más abultado aunque lo importante era simplemente la consecución de los tres puntos que a falta de una jornada permite a las chicas de Blanco asentarse de una manera casi definitiva en la cuarta plaza de la clasificación y que le permitirá afrontar con mucho optimismo el torneo de copa encuadrado en el grupo de la muerte con rivales como el Mandiá y Victoria entre otros. 
Vanesa, portería a cero una vez más

Dos goles en cada parte marcaron las distancias entre ambos equipos, Sandra abrió el marcador a los 6 minutos, ampliando distancias Cris en el minuto 19. Ya en la segunda parte Raquel en los minutos 49 y 54 redondearon el resultado hasta el (0-4) final. Por cierto 5 goles marcó Raquel en sus dos visitas a Cedeira, en lo que sin duda es su terreno de juego fetiche.
En definitiva victoria justa e inapelable en el último desplazamiento liguero de las fenesas esta temporada.

Jugaron por el Maniños: Vanesa; Nuria, Cris, Sandra, Lucía, Balbi, Raquel, Laura, Rocío, Elena (c), Uxía, Iria, Pau y Luz.

Ahora queda para finalizar la temporada la visita a O Pote del FC Ortigueira, partido que será el próximo sábado a las 17:30 horas y como se dijo arriba, ganando se garantiza el 4º puesto final en la tabla lo que se puede calificar de éxito en el segundo año de existencia del equipo. Pero las valoraciones ya se harán con más tiempo...


Cultural Maniños, SD - Temporada 2012/13
Arriba de Izq a der: Blanco, Jose, Vane, Laura, Cris, Iria, Uxía, Luz, Pau y Pili
Abajo de Izq a der: Raquel, Rocío, Sandra, Balbi, Elena, Lucía y Nuria