lunes, 29 de abril de 2013

DERROTA DE LOS CADETES ANTE EL EUME POR LA MÍNIMA

Intervención de Checho (Foto: Uxía Vázquez)
Últimamente los partidos Maniños-Eume / Eume-Maniños son verdaderos derbis debido afortunadamente a la gran igualdad que se reflejan en los resultados algo que demuestra que en Maniños algo se estará haciendo bien ante equipos del potencial del de Pontedeume, toda una referencia en el fútbol comarcal.

Aunque el dominio de balón fue del equipo visitante el Maniños siempre intentó contragolpear lo más rápidamente posible, buscar las espaldas al rival y aprovechar las oprrtunidades que se le presentasen.

Ángel sacando el balón (Foto: Uxía Vázquez)
Así el equipo visitante se adelantó en el marcador pero no tardó excesivamente los blancos en poner las tablas por mediación de Beci para irse (1-1) al vestuario. Ya mediada la segunda parte los eumeses acertaron e nuevo con la portería de Checho poniendo el que finalmente fue el (1-2) definitivo. La polémica surgió en la última jugada del partido con un polémico gol anulado a Sergio al aprovecharse de un rechace del larguero. Una pena porque quizás el empate hubiese sido más justo. 

Jugaron por el Maniños: Checho; Joel, Esteban (Danito m.62), Ángel, Roi, Fil, Beci (Javi m.51), Alex Cabarcos (c) (Adrián m.71), Busta, Lamas (Galdo m.62) y Sergio. Recibió tarjeta amarilla Ángel por protestar.

Ahora vienen dos difíciles partidos, el miércoles día 1 a las 11:00 horas en el campo de hierba natural de Sinde visitan al potente SD O Val y el viernes a las 18:30 horas, desplazamiento a As Pontes para enfrentarse al equipo local. Sin duda, dos duros test para los chavales de Mourente.