lunes, 22 de abril de 2013

CÓMODA VICTORIA DE LOS INFANTILES ANTE EL NUMANCIA

Cómoda victoria de los infantiles ante un inofensivo Numancia, que pese a que había mejorado bastante en las últimas semanas y que incluso había a superado en la tabla a los chavales de Cotón, no hizo su mejor partido siendo derrotado con justicia por los blancos.

Corner a favor del Numancia
El Maniños, hizo su partido, sin grandes alardes pero si muy concentrados y sin cometer ningún error defensivo de esos que habitualmente lo condenan a derrotas inmerecidas y si fue capaz de acertar ante le meta rival las ocasiones que se le presentaron. Así y antes del descanso Raúl y posteriormente Geoffrey adelantaron a los locales y ya al comienzo de la segunda parte de nuevo Geoffrey puso el tercer y definitivo tanto impidiendo cualquier intento de reacción de los jugadores aresanos.

Jugaron por el Maniños: Andrés (c); Borjita, Jael, Agustín, Dani, David (Mario m.62), Barreiro, Alberto, Geoffrey, Diego (Andrés López m.65) y Raúl.

En definitiva tres puntos muy importantes que el permiten acudir el próximo fin de semana a La Gándara ante la SD Ánimas con el firme propósito de conseguir tres nuevos puntos. El partido será el sábado a las 10:00 horas.