lunes, 29 de abril de 2013

CÓMODA VICTORIA DE LOS INFANTILES A DOMICILIO

Los infantiles continúan con su buena racha de resultados más que de juego puesto que en esta ocasión el partido no fue bonito, sino todo lo contario, muy trabado y en el que el Maniños fue capaz de aprovechar las ocasiones de gol.

Además hay que añadirle el hecho de que los chavales de Cotón fueron muy mermados por las bajas de Ángel y David con diferentes problemas físicos que unido a la corta plantilla junto a que no se pudieron convocar alevines que estaban disputando a la misma hora un importante partido en tierras de A Barqueira.

Se adelantó el Maniños a los 19 minutos de partido por mediación de Barreiro que por fin rompió su seuía goleadora. Amplió la ventaja Borjita poco antes de irnos al descanso con un esperanzador (0-2). A los 10 minutos de la segunda parte acortaron los locales para que el "pluriempleado" Andrés (jugó de portero y de jugador de campo) volviera a adelantar a los visitantes. Era el minuto 18 de la segunda parte para finalmente en el minuto 32 de esta renudación, Agustín pusiera el definitivo (1-4) en el marcador en el campo sintético de La Gándara.  

Importante victoria para los chavales que están cumpliendo con creces salvo en alguna contada ocasión (Cedeira/Caranza) en este grupo 4 por el título de liga.

Jugaron por el Cultural Maniños, SD: Andrés; Dani, Jael, Borjita, Agustín (c),  Andrés López (Samu m.41), Barreiro, Alberto, Diego, Geoffrey y Raúl (Mario m.67). tarjeta amarilla a Jael por zancadillear a un rival.

Doble jornada esta semana y además en casa. El miércoles a las 11:45 en O Pote se recibe al EF Galicia de Caranza y el sábado también en O Pote a las 11:00 contra el FC Ortigueira. Semana completita...