lunes, 8 de abril de 2013

ESCASO BOTÍN DE LOS CADETES EN O CADAVAL

Después de un desalentador (2-0) a los 37 minutos de juego, nadie podía pensar que los chavales de Ibán Mourente iban a ser capaces de voltear el partido e incluso tener la ocasión para ganar pues la falta de acierto en el lanzamiento de un penalti impidió a los blancos remontar en una segunda parte en que los blancos fueron superiores y merecieron que el botín fuese mayor.

Pero tampoco hay que olvidar que el equipo no salió todo lo concentrado que debería en un partido en el que de haberlo ganado el 5 º puesto final estaría más cerca aunque todavía está al alcance de estos chavales que cuando se den cuenta del inmenso potencia que tienen podrán aspirar a cotas más altas.

Jugaron por el Maniños: Checho; Joel, Esteban (Javi Trigo m.41), Ángel, Adrián, Fil, Danito, Alex Cabarcos (c), Lamas (Piñi m.75), Roi (Galdo m.22) y Sergio. Los goles blancos que sirvieron para empatar el adverso (2-0) fue obra de Lamas en el minuto 46, firmando las tablas Galdo en el minuto 66. Fueron amonestados Sergio, Ángel y el entrenador Mourente.

Esta semana toca descansar pues como sabemos el partido que correspondía jugar ante el Numancia, SDR de Ares se adelantó con resultado de (4-2). (leer crónica)

Este descanso servirá para recuperar jugadores que por diferentes motivos están siendo baja en los últimos encuentros como Beci, Dopi, Alex, Real, Busta, Iván García, Alex Rodeiro,...