lunes, 29 de abril de 2013

PUNTO DE ORO DE LOS MODESTOS QUE CONFIRMAN LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA

El Cultural Maniños logró el punto necesario para firmar una nueva temporada en la Primera Autonómica, Grupo I.

Esta tarde consiguió un merecido empate ante el Imperátor en un partido con mucho centrocampismo y alguna jugada a balón parado que trajo cierto peligro en las áreas. De todas formas tanto Adrián Gómez como Carlos, los dos porteros, estuvieron practicamente de espectadores en el enfrentamiento.

El Imperátor gozó de una ocasión clara en la primera parte con tiro desde la frontal del área que da en el larguero. En la segunda parte el Maniños dispuso de dos ocasiones claras para desnivelar el marcador a su favor. Así Diego Cañoles tuvo la ocasión de colocar el primer tanto y Jomaka lo mismo al quedar solo con la puerta vacia.

A medida que pasaban los minutos los dos equipos se volvieron más conformistas y finalmente firmaron las tablas iniciales y el reparto de puntos.(por Xan Morales en www.voltaaria.compara ver todo el artículo pincha aquí

FICHA TÉCNICA

Cultural Maniños: Adrián Gómez, Termi, Adri, Andrés, Polo, Iván, Kike (Casteleiro min 71), Alfonso, Diego Cañoles (Javi Díaz min 86), Dieguito (Mato min 82), Jomaka (Dani López min 63).

Imperátor: Carlos, Diego, Gaya, Álex, Félix, Mauro, Castro (Alberto min 67), Juan Maceiras, Borja, Fran y Djalminha.

Árbitro: Zulema González auxiliada por Lucia Varela y Alba Grande (Colegio de Ourense). Amonestó al entrenador del Cultural Maniños Nesy Otero y a los jugadores del Imperátor Diego, Mauro y Juan Maceiras.

Campo: O Pote. 150 personas