lunes, 25 de marzo de 2013

UN MANIÑOS INFANTIL MUY DIGNO CAE EN O VAL CON HONRA

Hay que estar orgulloso del equipo infantil que acudió a Sinde muy justo de efectivos y por encima el arrollador comienzo de la SD O Val que rápidamente se puso (4-0) pero los chavales de Carlos Cotón sacaron el orgullo que a veces (sólo a veces) muestran, siendo capaces de ponerse (4-3) en la segunda parte y crear momentos de incertidumbre a la incrédula afición valexa y de nerviosismo a la desconcertada zaga local. 

Por tanto se puede hablar de una derrota constructiva, demostrando que con trabajo y sacrificio se puede competir con dignidad y es con lo que nos tenemos que quedar.

Jugaron por el Maniños: Brage; Borjita, Jael, David, Agustín, Geoffrey, Ángel (Andrés López m.70), Alberto, Diego, Raúl y Mario (Migui m.65). Marcaron por el Maniños, Borjita en el minuto 38, Agustín minuto 44 y Geoffrey minuto 55 que supusieron consecutivamente los tres goles que pusieron un apretado (4-3) aunque finalmente no se pudo consumar la remontada.
C. Maniños infantil saliendo al campo
Esta semana se entrenará lunes-miércoles en Los Pinares para posteriormente descansar la semana santa volviendo a los entrenamientos el próximo miércoles para preparar el partido ante el CD As Pontes que será el próximo sábado día 6 de abril a las 16:30 horas en Los Pinares.