domingo, 10 de marzo de 2013

ESTREPITOSA DERROTA DE LOS INFANTILES EN CEDEIRA


Cuando a este equipo infantil de Cotón hay que ensalzarlo, desde estas líneas somos los primeros en hacerlo porque conocemos todas las dificultades por las que pasó este equipo unido a las limitaciones que tiene para poder entrenar uno de los días de la semana pero cuando las cosas no se hacen bien, ya sea por conformismo o por dejadez también hay que señalarlo. Y es que el hecho de haber goleado al Cedeira, SD en los precedentes copero (4-0) y liguero (3-0), no significa que siempre se le va a ganar sin bajarse del autobús como se demostró en la matinal cedeiresa. 

Dice la gente de fútbol, la gente con experiencia, que de las derrotas se aprende por lo que esperamos que con esta la plantilla aprenda lo más importante: que no hay enemigo pequeño y que para ganar hay que sacrificarse. Si son capaces de asimilar estas dos ideas se puede dar la derrota por válida.

Ya al descanso se llegó con un adverso (3-0) tanteo redondeado en la segunda parte con dos goles más. Una manita y para casa...

Jugaron por el Maniños: Andrés (Brage m.64); David (Andrés López m.63), Jael, Dani (Mario m.66), Borjita, Barreiro (c), Alberto (Ángel m.59), Geoffrey, Diego y Raúl. 

La próxima semana se recibirá en Los Pinares por el maltrecho estado de O Pote al potente Eume Deportivo en una nueva oportunidad de demostrar que este equipo sabe y debe competir con cualquiera. Será a las 10:00 de la mañana. Toca madrugar...