lunes, 4 de marzo de 2013

EMPATE DE LOS INFANTILES EN UN PARTIDO CON DOS CARAS

Después de una mala primera parte y un penoso comienzo en donde los naroneses se pusieron (0-2) a los 5 minutos el equipo dirigido por Carlos Cotón fue quién de tomar el mando en el encuentro llevando el partido a su terreno unido a que el Narón se fue apagando con el paso de los minutos y el afán de conservar un resultado que no fue capaz en la primera mitad de sentenciar. El Maniños fue quién de acortar distancias por mediación de Agustín en el minuto 54. Poco después se produjo la expulsión del portero visitante que facilitó más la labor a los locales que finalmente se saldó con el gol del empate de Barreiro con un disparo desde fuera del área. Otra expulsión del equipo visitante hizo que el final del partido fuese un tanto bronco pero afortunadamente no pasó a mayores.

Jugaron por el Maniños: Andrés; Borjita, Dani, Jael, Geoffrey, Agustín, Barreiro (c), David (Ángel m.50), Alberto (Mario m.63), Diego (Andrés López m.76) y Raúl. 

Cultural Maniños, Categoría infantil, O Pote (02.03.13)

Con este partido acaba la primera vuelta de la competición en la que el equipo está compitiendo muy dignamente. El próximo partido será el sábado 9 a las 12:10 en Cedeira. Una nueva oportunidad de intentar sumar tres nuevos puntos.