domingo, 10 de marzo de 2013

LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS FUERON DECISIVAS EN EL EMPATE DEL FEMENINO

Partido absolutamente determinado por las condiciones climatológicas que asolaron en la tarde del sábado Ferrolterra con un fortísimo viento y lluvia que convirtió en un milagro el mantenerse en pie con un campo hecho una piscina. Partido feo e insulso con escasas ocasiones de gol por ambos equipos pero en las pocas que hubo las dos porteras resolvieron perfectamente. En estas condiciones no había manera de combinar ni de proponer fútbol. En definitiva, no daba para más....

El único espectáculo del feo y frío partido fue el colegiado Jorge Martínez Varela, que entre otras cosas con su desconocimiento de las reglas del fútbol 8 y más las diferencias de matiz entre el fútbol base y en este caso el senior estropeó el intento de jugar al fútbol en esas condiciones además de provocar un pequeño enfrentamiento entre los entrenadores que el se encargó de aumentar en el acta del partido. La desastrosa actuación de este colegiado, algo que tienen que soportar los equipos reiteradamente, sólo sirvió para caldear el ambiente y perjudicar a los dos equipos y al fútbol en general. Llueve sobre mojado...

Jugaron por el Maniños: Vanesa; Nuria, Raquel, Cris, Sandra, Lucía, Elena, Uxía, Balbi, Iria, Pau, Laura, Lucía Vergara y Luz.

Estrenó el Cultural Maniños su nueva equipación patrocinada por www.enerxia-solar.com a la que agradecemos su colaboración.
Cultural Maniños, SD - equipación www.enerxia-solar.com
La próxima semana partido de la máxima en O Pote con la visita del Racing de Ferrol. El partido será el sábado 16 a las 19:00 horas.