lunes, 18 de marzo de 2013

DERROTA DE LOS INFANTILES ANTE UNO DE LOS GRANDES

Se sabía de antemano que el reto era muy difícil. Y lo era porque sorprender dos veces al Eume Deportivo en categoría infantil en liga no está al alcance de cualquiera. Y ya se había cubierto el cupo con la victoria a domicilio en el campo de La Gándara de Pontedeume, lo que estadísticamente hacía inviable el logro. Pero los partidos están para jugarlos y el Maniños dio la cara en todo momento.

La primera parte fue de superioridad de un Eume que posee 2-3 jugadores que marcan diferencias. Así abrieron el marcador en el minuto 19 para poner un claro (0-2) en el minuto 25. Poco antes de ir al descanso Diego, en el minuto 37, acortó distancias maquillando un poco el resultado y crearle una cierta incertidumbre al equipo visitante. Y así fue puesto que la segunda parte fue mucho más igualada y competida aunque los visitantes en el minuto 24 de esta reanudación marcaron el tercero, sentenciando un buen partido en donde los de Cotón pelearon hasta el final para acortar distancias sin poder lograrlo.

Jugaron por el Cultural Maniños: Andrés (Brage m.71); Dani, Geoffrey, Agustín, Borjita, Ángel (Andrés López m.76), Barreiro, Raúl,  Mario (David m.50), Diego y Alberto. Como se comentó arriba, el gol blanco lo firmó Diego. Recibió tarjeta amarilla el entrenador local Carlos Cotón.

Andrés una garantía en la portería infantil en O Pote

La próxima semana toca visita al complicado campo naronés de Sinde para enfrentarse al potente SD O Val. Será el sábado a las 11:00 horas.