lunes, 4 de marzo de 2013

GRAN REMONTADA DE UNOS CADETES MUY DIEZMADOS

Meirás CF - C . Maniños, Misael Prieto
Se puso todo en contra de los chavales de Mourente el partido en el Misael Prieto de Meirás. Por una parte sólo acudieron a la cita 13 jugadores con numerosas bajas, principalmente por enfermedad, que a los 18 minutos se perdía por (2-0) en un partido sin casi ocasiones por los dos lados y porque a los 35 minutos, el Maniños perdía a uno de sus jugadores más incisivos, Beci, por lesión. Con todo esto apretando los dientes y teniendo una fé desconocida en la victoria, esta llegó en un partido feo y trabado y en el que los blancos fueron más resolutivos ante la portería contraria y ala aparición estelar de un Sergio, que cada día crece como jugador siendo una auténtica pesadilla para la zaga local. 

Tres importantes puntos que permiten al Maniños colocarse en los puestos que sin duda le corresponde esperando que este equipo consiga un equilibrio y tenga una regularidad que ahora mismo no posee. Además es necesario que se recuperen jugadores porque la disponibilidad de jugadores aptos en estos momentos no está para muchos alardes.

Jugaron por el Maniños: Checho; Busta, Esteban, Ángel, Fil, Adrián (Piñi m.47), Beci (Javi Trigo m.35) , Alex Cabarcos (c), Joel, Roi y Sergio.

Se adelantó el Meirás por dos veces, acortando distancias en el último minuto de la primera parte Joel. En la segunda parte Sergio en los minutos 55 y 64 voltearon el marcador.

El próximo fin de semana visita O Pote el "coco" de la competición, el Galicia de Caranza de José Mahía. Buena piedra de toque para los chavales de Mourente para saber su verdadero nivel.