domingo, 17 de marzo de 2013

FRANCISCO LÓPEZ GÓMEZ SE CARGA EL PARTIDO DEL FEMENINO EN O POTE

Lamentable suspensión del partido femenino ante la incomprensible decisión del Colegiado FRANCISCO LÓPEZ GÓMEZ que decidió a las 19:00 horas, después de media hora calentando el Maniños, que no se jugaba el partido pese a que durante todo los instantes previos y tras comprobar el terreno de juego consideró que estaba apto para jugar. El partido o se juega o no se juega pero es muy triste que este Colegiado lo decida a las 19:00 horas (instante de comienzo del partido) y no media hora antes, que es lo que tenía que haber hecho, si hubiera llegado en hora. ¿Que diferencia percibió en el estado del terreno de juego de las 18:30 a las 19:00?, eso sólo lo sabe el...

Según el acta: "El terreno de juego estaba inundado de agua debido a la lluvia poniendo en peligrosidad la integridad física de las jugadoras. Comprobando el estado del campo observe que el balón no botaba en la mayoría del terreno de juego. El S.D. Cultural Maniños no estaba de acuerdo con suspender el partido, por el contrario, el E.F.R. Ferrol si que estaba de acuerdo."

Sr. LÓPEZ GÓMEZ, mire si botaba el balón...




Y si quiere también le demostramos como rodaba el balón. 

Absolutamente Lamentable, esperemos que de la misma manera que los jugadores, entrenadores, directivos y demás son juzgados por sus acciones, esperemos que este señor  que por lo que se ve no quería mancharse, también lo sea, y que le hagan ver del perjuicio creado al Cultural Maniños, equipo local, porque su única preocupación era IRSE del recinto deportivo.

Por cierto el equipo visitante también demostró las ganas que tenía de jugar puesto que en ningún momento tuvo intención de hacerlo (prácticamente ni calentó) y eso que la suspensión fue a las 19:00 horas... 

Lo que sucedió este sábado demuestra la poca seriedad con que ciertos personas se toman esta Liga Femenina esperando que el Delegado Federativo toma las medidas oportunas. Si en vez de ser un partido femenino fuera uno de modestos se juega SEGURO!!!

En una palabra: LAMENTABLE