lunes, 4 de marzo de 2013

GRAN EMPATE DE LOS MODESTOS ANTE EL POTENTE BOIMORTO CF EN O CARBALLAL

La primera mitad no generó ocasiones claras de gol y tanto Alex por parte de los locales como Brage por el Cultural Maniños descansaron en estos primeros 45 minutos.
El Boimorto dispuso más tiempo la pelota y el Maniños buscó las contras pero sin mucho acierto. Con empate a cero goles se llegó al final de este primer tiempo.
O Carballal, espectaculares instalaciones
En el último periodo se adelantó el Boimorto gracias al tanto de Carril. Corría el minuto 55 y Carril se interna por la banda izquierda y logra tirar desde dentro del área sorprendiendo a Brage. Seis minutos más tarde empató el Maniños con el gol de Quique.
Diego Cañoles recibió en profundidad ganando la espalda a la defensa local y con su pierna izquierda tiró a puerta pero el balón dió en el poste y se paseo por linea gol, momento que aprovechó Quique para empujar la pelota en el interior de las redes. 

Después del primer tanto del partido el Maniños se hizo con el control del balón y generó más aproximaciones a la puerta de Alex pero sin mucho peligro. El Boimorto en los últimos minutos apretó algo pero también sin mucha mordiente gracias al buen trabajo defensivo de los dos equipos. Al final reparto de un punto para cada conjunto. (Por Xan Morales en www.voltaaria.com). Toda la noticia pincha aquí

FICHA TÉCNICA
Boimorto: Alex, Jorge, Novo, Jalecho, Seijas, Sergio, Figurín, Mariano (Rubén min 80), Neto (Luisito min 73), Carril y Luismi (Aranas min 56)
Cultural Maniños: Brage, Termi (Polo min 45), Adrián (Jomaka min 85), Andrés, Casteleiro, Iván, Josi (Javi Díaz min 84), Alfonso, Diego Cañoles, Quique (Dieguito min 76) y Óscar (Rego min 66)
Goles: (1-0) min 55; Carril, (1-1) min 61; Quique
Árbitro: Antonio Fuentes Seoane auxiliado por Jacobo Pereiro Rodríguez y Daniel Salas Benitez. Amonestó a Alex, Mariano y Carril del Boimorto y a Termi, Quique, Alfonso, Josi, Casteleiro, Brage y Dieguito del Cultural Maniños
Campo: O Carballal. 200 personas.

Referencia del partido en DEPORSPORT