miércoles, 30 de enero de 2019

RESTO DE LA JORNADA

El fin de semana estuvo capado por el aplazamiento de los partidos de los equipos alevines debido al Campeonato Gallego por Delegaciones SUB 12 en Sarria (Lugo) y en el caso del Maniños con la participación de la jugadora del equipo A, Tensi. Estos partidos se jugaran el fin de semana del 3 de marzo.

El benjamín jugó su partido el viernes dado que el sábado las jugadoras Nuri y Aitana debían participar también y al igual que Tensi con la SUB 12. Victoria en su partido ante uno de los equipos del Caranza. El Prebenjamín cayó derrotado en O Pote por el potente CD As Pontes en el debut del biberón Teo y del primer partido en casa del prebenjamín Diego, dos importantes refuerzos que permiten estar más desahogados en número de cara a los partidos. De hecho un nuevo biberón se incorpora al grupo, Roi, que ampliará las rotaciones de Kazu y Brage.

El infantil empató en la tarde del viernes ante el AD Miño mereciendo sin duda la victoria con numerosas ocasiones de gol desperdiciadas.

Por último el cadete en un partido de locos ya que perdía en casa ante el Portu "B"  a los 9 minutos (0-3) y a los 13, (1-4) se impuso finalmente por (6-4) prolongando la buena racha de resultados en O Pote con un pleno de victorias. Ahora toca lograr esa regularidad a domicilio que tanto está costando. Gaby en plan estelar con 4 golitos.

GO MANIÑOS