miércoles, 30 de enero de 2019

EL FEMENINO SUMA TRES NUEVOS PUNTOS FRENTE AL CAPELA

Su adelantó a las blancas
(Foto: María J. López Piñeiro)
Tres nuevos puntos sumó el femenino en el partido que le enfrentó este sábado en O Pote al Capela. Un partido que preocupaba especialmente por las numerosas bajas del equipo que obligó de nuevo a que jugadoras lesionadas y enfermas tuvieran que tirar del carro. A la causa se sumó de nuevo la infantil Laura Paredes que cumple su tercer partido con el femenino y que con el paso de los partidos se irá asentando en el equipo.

El Maniños fue quién de imponerse en un partido en el que tuvo la posesión de balón y fue más eficaz cara a la portería contando con las mejores ocasiones y así con un gol en cada periodo fue suficiente para acabar con la resistencia visitante. En la primera parte Su adelantó a las blancas para en la reanudación Rebe, al transformar un penalti puso el definitivo (2-0) con el que finalizó el partido.

Vane con sus problemas físicos de nuevo
jugadora de campo  (Foto: María J. López Piñeiro)
Hay que seguir recuperando gente para poder competir en las mejores condiciones posibles. Que Vane pueda volver a la portería, Sheila como jugadora de campo, Izu vuelva en plenitud, se recupere Laura Montero, Pau mejore de sus molestias, Cris se venga definitivamente para Ferrol (queda un mes)... Uxía que se lo tome con calma y que apoyé desde la grada y que todas con más o menos problemas físicos vuelvan a disfrutar al máximo de este deporte. Mientras todas unidas a darlo y todo y seguir compitiendo como lo muestra que pese a todo se ocupa la segunda plaza lejos del intratable Galicia de Caranza pero peleando hasta el final por ese segundo puesto que de lograrlo dará derecho a volver a jugar el Provincial. Siempre hay objetivos en el frente...

Nuri, una de las que se mantienen en plena forma...
Y que siga así !!! (Foto: María J. López Piñeiro)

Próxima cita en O Beco el próximo sábado a partir de las 17:00 H. ante uno de los rivales más en forma de la categoría como es el Discalzas, SD.

Seguimos !!!

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Carlos Gómez en www.radiofusion.eu, pincha aquí